Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Hablamos Comunicación & Social Media

Tener un sitio web es uno de los aspectos más importantes de toda empresa.

En la era digital en la que vivimos, tener presencia online es fundamental para cualquier empresa o negocio. Es por eso que contar con un sitio web se ha vuelto imprescindible para llegar a una audiencia global y tener una ventana abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tener una página web de empresa es una inversión clave en la estrategia empresarial, que puede ofrecer múltiples beneficios a medio/largo plazo.

¿Por qué es fundamental que una empresa tenga un sitio web?

  • Un sitio web permite a las empresas llegar a un público más amplio y diverso. Al tener presencia en línea, las empresas pueden llegar a personas de cualquier lugar del mundo, lo que brinda la posibilidad de expandir su mercado y aumentar su base de clientes. Además, un sitio web bien diseñado y optimizado para los buscadores, puede aumentar la visibilidad de la empresa en los resultados de búsqueda y, por lo tanto, aumentar la cantidad de visitas y clientes potenciales. 
  • Es una herramienta de marketing muy efectiva. A través del sitio web, las empresas pueden promocionar sus productos y servicios de manera más efectiva que con cualquier otro medio de publicidad tradicional. Una web propia permite a las empresas mostrar sus productos y servicios con detalle, incluir fotografías y vídeos, y proporcionar información importante, como precios y características. 
  • Proporciona credibilidad y profesionalidad a la empresa. En la actualidad, las personas tienden a buscar en línea información sobre una empresa antes de decidir si comprarle un producto o contratarle un servicio. Si una empresa no tiene un sitio web, esto puede generar desconfianza en los clientes y hacer que pierdan interés en la empresa. Por el contrario, una página bien diseñada y profesional puede mejorar la imagen de la empresa y proporcionar un medio para establecer una relación de confianza con los clientes. 
  • La web es el escaparate de un negocio en Internet, la cual va de la mano de una buena usabilidad y un contenido fiel a los servicios y productos ofrecidos por la empresa, actualizada, con información veraz y bien posicionada. Conoce la importancia de un buen posicionamiento SEO de la web de tu negocio.